Envíos y devoluciones

Términos y condiciones de Envíos

  • Retiro en tienda: Recoger en tienda - opción disponible exclusivamente para sede principal (Medellín, Antioquia)

  • Envío Urbano Moto: Paquetes pequeños o livianos con dimensiones que no superen 1 metro de largo y 80 Kilos de peso - Envíos en MEDELLÍN y parte de su área metropolitana - NORTE hasta Girardota - SUR hasta Caldas - ORIENTE hasta Mall Indiana - OCCIDENTE hasta el Túnel de occidente.

  • Envió Urbano Carro: Paquetes grandes o pesados - Envíos en MEDELLÍN y parte de su área metropolitana - NORTE hasta Girardota - SUR hasta Caldas - ORIENTE hasta Mall Indiana - OCCIDENTE hasta el Túnel de occidente.

  • Envío Nacional: PAGO DE ENVÍO CONTRA ENTREGA, POR PARTE DEL CLIENTE - Envío a las principales ciudades de Colombia – Tiempo de entrega depende de transportadora elegida por el cliente, mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente.

Cargos por envío e impuestos.

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y volumen del pedido realizado, y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.

Promesa de entrega.

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta página web será de cinco (5) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de Electroservimos S.A. e irresistibles, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias serán informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador.

Ahora bien, en el e-mail que confirma la aceptación de la orden compra y pago exitoso de los productos, se informará el tiempo estimado de entrega, sin que éste pueda exceder a los treinta (30) días.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo Electroservimos S.A. se comunicará con el cliente para resolver la situación.

Tiempos y políticas de envío

• www.electroservimos.co no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 6:00 pm.de lunes a sábado.

• La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario, a excepción del material de volumen (tubería, postes, material demasiado pesado y de gran volumen o medida), que se dejarán en el primer piso de la dirección de entrega. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.

• La factura de venta electrónica será enviada a la dirección de correo electrónico suministrada por el cliente al momento de generar el pedido, adicionalmente se enviará una copia física con el pedido.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse al PBX 513 22 21, extensión 131 o al celular o WhatsApp  +573188749239

No se aceptarán cambios de productos sobre pedido, diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.

Derecho de retracto, Salvo Productos excluidos

Los usuarios de www.electroservimos.co gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuario reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de Electroservimos S.A. efectuando la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

·         Oportunidad: Dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la entrega del producto.

·         Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a Electroservimos S.A., en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni armado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta

·         Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.

·         Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.

Electroservimos S.A. efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.

La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario:

·         Entregándola personalmente en nuestra sede principal Cr 52 No 53 – 91 Medellín.

·         Llamando al PBX: 513 22 21 Extensión 131 donde se coordinará la recogida en su domicilio a través de una empresa transportadora de mercancía. Le recordamos que quien ejerza el derecho de retracto deberá pagar el valor de este servicio.

 

Políticas de devolución.

·         El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin haber sido conectado, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).

·         Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.

·         El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será cinco (5) días calendario para los demás productos (salvo productos excluidos) a partir de la fecha de compra.

·         Podrá realizar la devolución en nuestra sede principal Cr 52 No 53 – 91 Medellín Colombia.  

  • En caso de devolución de un producto por garantía y que la compra haya sido realizada por envío nacional el cliente deberá asumir los costos del flete hacia la tienda y nuevamente de la tienda a su lugar de destino.

·         Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese al PBX: 513 22 21 Extensión 131.o al celular y WhatsApp +573188749239

·         No se aceptarán cambios o devoluciones de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares.

·      Productos excluidos: la devolución no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.

·         La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.

·         Las compras realizadas en la página de internet www.electroservimos.co y venta telefónica están sujetas al Derecho de retracto.